domingo, 23 de diciembre de 2012

We want you!

Así es, Kawaii Idol busca a una ídolo femenina (Lo siento chicos D:). Pueden participar todas las chicas españolas de entre 12 y 25 años, ¿A qué esperas? >3<
*Si eres menor de 18 años deberás entregar una autorización de tus tutores legales*

¿Crees que eres así . . .?


¿O así?


¿O así?


Pues si es así, no eres lo que estamos buscando. =D

El término Kawaii se ha perdido por completo, no estamos buscando a una chica maquillada o con photoshop o con circle lens.

Te estamos buscando a tí.

¿Algún amigo te dice que no eres más mona por que no puedes? ¿La gente te dice que tienes carisma natural? ¿Haces gestos monos sin darte cuenta?

No importa si eres alta o bajita, si tienes el pelo corto o largo, si tienes la piel oscura o clara, simplemente debes ser kawaii de forma natural, ¡Como los nekos o niños pequeños!



Bases:

- Tener entre 12 y 25 años.
- Tener nacionalidad española.
-¡Ser tu misma! ;)

El concurso se cerrará el 12 de abril de 2013, el premio consiste en un lote de objetos kawaii valorado en un precio superior a 50€ ,  la promoción de su blog/web, la publicación y promoción de una ficha (habla de la persona, se pueden publicar dibujos de la misma, canciones que componga, poemas etc) y lo más importante . . .

¡Ser proclamado Kawaii Idol!

Si no deseas recibir la publicación o cualquier otro de nuestros premios (menos el de ser proclamado, claro) puedes decírnoslo en tu ficha de participación y no habrá ningún problema.

Para participar deberás rellenar la siguiente información y enviarla a kawaiiidol@hotmail.com


-Nombre Completo:
-Alias:*
-Ciudad:
-Edad:
-Gustos: (personalidad, manías, aficiones, cosas que te identifican . . . ¡Aquí contra más escribas de ti mejor! *0* ). *Haremos una mención especial a quien rellene mejor este apartado aunque no gane y quizás se lleve un regalito Ó0Ò (!)  *
-Sueños:
-Web:*
-Fotos: (un máximo de 10 y un mínimo de 2, una de ellas deberá ser de la cara de la persona (lo más cerca posible y de frente, como se pueden mandar hasta 10 fotos después puedes hacerte otra de la cara con otro ángulo, ya como prefieras ^3^) y las demás al gusto, todas ellas cumpliendo que no estén retocadas, que el modelo no lleve maquillaje (ni eyeliner ni sombra de ojos ni polvos mágicos . . .NADA) ni circle lens y que NO sea un fondo liso como una pared, por ejemplo).

Sólo se publicarán las fotos del idol con su consentimiento previo, si no, esto . . . hablaremos muy bien de ella (?) y recibirá los premios citados que desee. ^^U
Los campos con un asterisco son opcionales.
Los semifinalistas recibirán una mini entrevista que será publicada si lo consienten y el ganador o los posibles ganadores recibirán otra entrevista en persona para comprobar si realmente la persona es merecedora del premio o no. Sólo se publicará la segunda entrevista del ganador.

Las fotos que mandes para concursar no tienen porqué ser las definitivas, es decir, si nos manda 10 fotos pero sólo te gusta 1 realmente, puede mandarnos otras que te hagas después, ya con el fondo que quieras y demás (siempre que las aprobemos, claro) puesto que ya habremos comprobado que la persona real es como la de la imagen.

No tienes nada que perder, ánimo y suerte.

¿Qué buscamos?

Lo kawaii y natural.

¿A qué estás esperando?

6 comentarios:

  1. necesitan tener alta calidad?

    ResponderEliminar
  2. ¿A qué te refieres? o.ò (?)

    Si tienes alguna duda personal puedes contactar con nosotros mediante nuestro correo:kawaiiidol@hotmail.com

    Arigatou! -^.^-

    ResponderEliminar
  3. Perdón por molestar. Por acá decís que se necesita entre 15-25 años y por twitter entre 12-25 años. No me aclaro D= ¿Me hechais un cable? n_n'

    ResponderEliminar
  4. Hm... que raro, es cierto que al principio ponía lo de 15-25 años, pero hace mucho tiempo que actualizamos las bases, casi recien empezado el concurso, comprueba si lo sigues viendo en ambos sitios, si es así, intentaremos solucionarlo. ¡Ah, y no eres molestia! :3

    Arigatou! -^.^-

    ResponderEliminar
  5. Hola,bueno, me parece una gran idea que hayan echo esto ya que es verdad que las IDOLS la mayoría están super retocadas y maquilladas , creo que el maquillaje ayuda a resaltar rasgos de la cara pero ¿qué mejor que estar linda al natural? bueno yo me maquillo , pero no es porque sea un orco sin maquillar,simplemente porque me gusta maquillarme y me veo mas bonita maquillada , pero mi pregunta es ¿Hace falta que las 10 fotos de todas ellas salgas sin maquillaje?
    Gracias por todo :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por preguntárnoslo, esta pregunta nos la han hecho ya antes muchas otras personas. Sí, a ser posible que todas las fotos esten sin maquillaje pero si eres una cosplayer, por ejemplo o tienes una foto muy especial de una fiesta en la que vas maquillada y nos la quieres enviar, puedes. Pero que sea eso, una o dos e indicando que, al ser una ocasión especial, pues ibas maquillada y tal. Eso sí, que, por favor, haya una mayoría de fotos sin maquillaje, por ejemplo: la foto de cara obligatoria más otras cuatro fotos (una maquillada y otras tres no). Esperamos haberte resuelto la duda, siempre es un placer responderos :3

      Arigatou! -^.^-

      Eliminar